Canapés con cajones y canapés zapateros ¿Recomendables? Si, pero no todos…

en: Noviembre 2017 Visto: 1304

El uso de los canapés sigue en aumento, las viviendas en grandes ciudades son pequeñas, a veces no son suficientes los armarios y  cada vez son más las familias que quieren aprovechar el sitio que queda por debajo de la cama.

Además el canapé ofrece un excelente apoyo  al colchón, un soporte muy firme y estable.

Dentro de los canapés que existen en el mercando, nos podemos encontrar con canapés de madera, tapizados en polipiel o tejidos, canapés con cajones, canapés zapateros, canapés con motor, etc.

En desuso están los canapés con somier de lamas en la parte de arriba, ya que el apoyo no es estable, entra la suciedad por el espacio que queda entre las lamas y la durabilidad es mucho menor que los que incorporan un tablero de madera.

Los canapés zapateros o con cajones están pensados para personas que tiene que guardar cosas más pequeñas, como zapatos, bolsos, etc. y desean poder abrirlos todos los días.

Para éste tipo de personas o bien para personas con problemas de espalda, mayores o niños, les puede resultar difícil abrir y cerrar un canapé abatible, incluso teniendo en cuenta que la mayoría de los canapés incorporan pistones de gas.

Así, los canapés con cajones ofrecen la posibilidad e acceder al interior de una forma rápida y sencilla. Los cajones se abren fácilmente , con sistema push , abriéndose sólo con u n toque.

El inconveniente de éste tipo de canapés con cajones es que  suele dejar un espacio sin aprovechar o en el caso de los canapés zapateros que sólo llevan el sistema zapatero en el piecero de la cama, suele resultar muy difícil acceder  al arcón interior.

Con nuestro canapé Z-BOX hemos eliminado éste inconveniente ya que  es de muy fácil acceso  por cualquier lado del canapé. Además se puede acceder al zapatero sin necesidad de abrir la tapa del canapé.

Siendo además totalmente independiente el sistema zapatero del resto de los módulos para evitar la transmisión  de olores.

La capacidad interior es otra de sus ventajas porque incorpora triple sistema zapatero además de dos cajones oculto en el hueco salva mesillas  y en el interior el sistema de arcón.

Además, con el sistema abatible de apertura de los cajones,no es necesario contar con mucho más espacio alrededor del canapé para poder abrirlo.

Éste modelo Z- Box de Seasons, con sistema patentado, es el canapé zapatero con más capacidad y mas aprovechamiento interior que se fabrica en la actualidad.

Otra variedad son los canapés zapateros que incluyen uno o varios cajones para meter los zapatos. Los que llevan solo cajones desaprovechan bastante espacio y al abrirse en horizontal se precisa mucho hueco en las habitación.  Los que llevan solo un cajón en el piecero dejan la parte de atrás inutilizada con un complicado acceso. Normalmente en éste tipo de canapés hay que tener en cuenta que la parte de atrás se queda inutilizada con muy mal acceso.

Comentarios

Escribe un comentario

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]