Análisis de canapé zapatero  z- Box de Seasons: No todos los canapés son iguales

en: septiembre 2018 Visto: 261

Cada vez hay más canapés con cajones o zapateros en el mercado, si bien en gran  parte de ellos, hay que levantar la tapa para poder acceder a coger los zapatos , muy incómodo si por la mañana necesitas coger unos zapatos y tu pareja se encuentra durmiendo…

Así mismo, en éste tipo de canapés nos encontramos con que los zapatos comparten el mismo sitio y el mismo ambiente que el resto de artículos que tenemos en el canapé, como puede ser ropa de cama. Esto puede resultar antihigiénico y lo ideal desde luego es que dentro del mismo canapé fueran compartimentos estancos.

Para dar solución a todo éste tipo de necesidades, ha surgido nuestro canapé Z- BOX, fabricado con una estructura de madera de gran resistencia y con  el fondo estratificado en madera de 10 mm, atornillado en todo su perímetro, como sistema de seguridad para poder cargar todo su interior sin que éste se curve.

El canapé incorpora un triple sistema zapatero en todo su perímetro: frontal y laterales. Con dos compartimentos ocultos en el cabecero.

Con cinco puertas de apertura,  sistema push en tres de ellos y apertura oculta en los compartimentos. El sistema de apertura es mediante bisagras y pistones.

Además de como zapatero, este canapé presenta una excelente capacidad interior por el sistema de arcón abatible, de muy fácil acceso por cualquier lado del canapé. Se puede acceder al zapatero sin necesidad de levantar la tapa del canapé. El triple sistema zapatero es independiente del arcón, por lo que evita la transmisión de olores en su interior.

Por otro lado, la tapa es de tubo de acero y   oculta , siguiendo la tendencia actual de tiradores no vistos.

Además, incorpora 3 barras longitudinales y centrales para una óptima  distribución  del peso en la base.

La ventilación en ésta tapa está asegurada por el sistema de ventilación activa Activent® incorporado y es que está formada por  canales de aireación y   tapizada con malla transpirable para lograr una ventilación, transpirabilidad y oxigenación continua en el colchón. Además, al aumentar la ventilación del colchón se prolonga la vida útil del mismo.

Por último y como detalle de calidad y seguridad, la tapa incorpora ángulos interiores laterales reforzando la tapa para evitar que se doble con el paso del tiempo.

Un canapé zapatero con gran capacidad, excelente terminación , muy útil y funcional.

Más información en: Canapé Z-box

Etiquetas canape zapatero

Comentarios

Escribe un comentario

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]