FABRICA

Camapolis dispone de una amplia gama de colchones fabricados en exclusiva por Seasons.
Seasons fabrica equipos de descanso desde hace 40 años, siempre partiendo de una premisa básica que es fabricar el mejor colchón que haga las delicias del cliente más exigente.
Sólo encontrarás Seasons en tiendas especializadas en el descanso.

TECNOLOGÍA

- NATURFRESS™. La materia prima natural nos proporciona un mejor resultado en confort, aislamiento y capacidad de transpiración. Es un material atérmico, es decir, no proporciona más calor o más frío que el que nosotros generemos y permite que el calor que fluye por nuestro cuerpo se evapore más fácilmente que si se tratara de un material químico. Su composición natural hace que el producto sea más fresco porque favorece una mayor circulación del aire, consiguiendo así, un microclima ideal para el descanso. Naturfress se presenta perforado, de un lado a otro del núcleo, así se reduce un 25% el calor, en comparación con otro colchón de material similar, sin perforar. Estos canales de ventilación logran que al tumbarse y ejercer presión expulsen al aire caliente y lo renueven por aire fresco. Naturfress está exento de CFC´s y de otros productos nocivos para la capa de ozono. Su composición se basa entre otros, en aceite de coco, lino, esencias de aloe vera, soja, bambú, aceite de verenda y una gran proporción de agua. El núcleo presenta 7 zonas, porque cada parte de nuestro cuerpo requiere un apoyo específico.

-AIR ACTIVE™: Núcleo de alta resiliencia y densidad, formado por una estructura micro celular abierta que permite una libre circulación del aire y mantiene una oxigenación y temperatura idónea para el descanso.
Estas células evitan la presión del colchón sobre el cuerpo y logran que el apoyo sea suave y confortable, así logramos que el colchón se adapte a cada fisionomía corporal, manteniendo posiciones de descanso ergonómicas e independientes.
Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea.

- TEMPONATURE™: Material natural viscoelastico y termosensible , reacciona con la temperatura y la presión corporal al contorno exacto de nuestra anatomía. Temponature es Viscoelástica natural de 95 kg /m3, en el que se han eliminado componentes del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal.
Con la densidad más alta del mercado conseguimos un colchón de alta durabilidad, gran ergonomía y un confort insuperable.

- TEMPOCONFORT™: Material único para el descanso y la salud, de máxima adaptabilidad, mantiene la curvatura natural de la columna vertebral, aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello.

- TERMOSOFT™: material elástico y extrasuave con una estructura molecular ergonómica.
Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo.

Garantía de calidad europea: La materia prima empleada en nuestros colchones está fabricada en la U.E.

www.seasons.es


signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]