Consultar precio en tienda 91 658 40 86

Colchón Bio 90

bio 90

Nuevo

Alta densidad, alta calidad. Con la garantía de Seasons®

Más detalles

Características

Colchón Muelle ensacado entrelazado Bio 90

Carcasa

Carcasa de muelles embolsados reforzadas independientemente sistema entrelazado, ofrecen una mayor superficie útil que la carcasa ensacada convencional
además proporciona una máxima confortabilidad al crear zonas de descanso independientes.
Los muelles entrelazados suponen una evolución del muelle ensacado tradicional (en línea), al ir entrelazados, no queda espacio entre los muelles ofreciendo hasta un 25% más de muelles en cada bloque.
La tecnología de este sistema garantiza la máxima resistencia con el paso del tiempo.
Esta carcasa cuenta con el doble número de vueltas en las espirales de unión.

Plancha confort

Planchas de viscoelástica Tempoconfort® de 90 kg/m3 de 6 cms en total, ambos lados.
Material viscoelástico y termosensible, reacciona con la temperatura y la presión corporal al contorno exacto de nuestra anatomía. Tempoconfort ® es Viscoelástica de 90 Kg. /m3.Con una alta densidad, conseguimos un colchón de alta durabilidad, gran ergonomía y un confort insuperable.
Planchas de Viscoelástica Tempoconfort ® Material único para el descanso y la salud, de máxima adaptabilidad, mantiene la curvatura natural de la columna vertebral, aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello.
Planchas de Termosoft®
Material elástico y extrasuave con una estructura molecular ergonómica. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo.
Colchón sistema Reverse: Doble cara, superfi cie reversible de descanso en ambas caras.

Laterales

Carenado perimetral mediante PAD polieter de alta densidad y fi rmeza para conseguir una mayor superfi cie útil, evitando a su vez posibles deformaciones .

Tejido

Damasco seda, de diseño clásico y elegante. Es un material que destaca por su suavidad y su elasticidad, con una excelente capacidad de retención de humedad. Está testada dermatológicamente, por lo que su utilización es muy recomendable en el caso de pieles sensibles. La seda es también un excelente termorregulador

Platabanda

Tejido Soft ,extremadamente suave y transpirable, con una gran capacidad de absorción y fácil limpieza.
Este tejido además, tiene una durabilidad extrema
Acolchada y bordada en el piecero del colchón como sello de calidad.
Incorpora ocho asas de volteo a partir de 135 cms

Acolchado

Tapa a Tapa: cada tapa del colchón se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos.
Unión del tejido con el núcleo mediante botones punzonados manualmente, sin utilizar pegamentos o derivados tóxicos, asegurando la unión perfecta de todos los rellenos del colchón generando un confort y durabilidad total.

Reseñas

Escribe tu opinión

Colchón Bio 90

Colchón Bio 90

Alta densidad, alta calidad. Con la garantía de Seasons®

Escribe tu opinión

Opiniones

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]