Edredón Nórdico Duvet 90% Plumón

Nuevo

Edredón nórdico 90% Plumón de Oca, 10% pluma pequeña. Edredón nórdico Duvet de 250 gr, con relleno en plumón de Oca, confección con tabique interior para evitar el apelmazamiento del plumón. 

Más detalles

59,00 €

Características

NORDICO 90% PLUMON 

Edredón nórdico 90% Plumón de Oca, 10% pluma pequeña. 

Edredón nórdico de 250 gr , con relleno en plumón de Oca, confección con tabique interior para evitar el apelmazamiento del plumón. 

tejido exterior en Algodón DOWN PROOF que evita el escape de las plumas hacia el exterior. 

Además, tiene un sistema de costura de cámara interior cassetten (acolchado en cuadrados) que permite que haya un reparto homogéneo del relleno por todo el edredón evitando que haya zonas sin plumas y que, por lo tanto, sean más frías. 

Su relleno está formado por un 90% de plumón virgen no triturado y un 10% de pluma. El plumón es la pluma que las aves tienen en el pecho y cuello, y es considerada la de mejor calidad y con mayores propiedades caloríficas. 

Finalmente, mencionar que el gramaje de un nórdico indica el peso de un metro cuadrado de éste. Por lo tanto, cuando comparamos, por ejemplo, edredones de fibra y de pluma, si ambos tienen el mismo gramaje, significa que su peso es el mismo y que, por lo tanto, son sus propiedades térmicas las que difieren (siendo el nórdico de pluma el que mayor poder calorífico te aporte). Así pues, éste Edredón Nórdico de 250g/m2, al tener un relleno de plumón/pluma tiene un gran poder calorífico idóneo para los más frioleros. 

Este edredón mantiene el cuerpo completamente aislado del ambiente exterior, de una manera suave y ligera, evita la sudoración y ayuda a un placentero sueño. 

Limpieza y conservación del nórdico: 

•Airear el edredón cada mañana así la pluma no sufre desgaste, se revitaliza con sólo airear el edredón cada mañana. 

•No exponerlo a una fuente directa de calor ya que la pluma se deteriora y pierde parte de sus cualidades. 

•No saltar ni realizar actividades bruscas sobre el edredón, ya que podría provocar el desplazamiento de la pluma entre los tabiques interiores de la funda, y su distribución de forma irregular. Esto perjudica seriamente el rendimiento del Nórdico. 

•No usar aspirador, ya que la fuerza del aire separa los hilos del tejido, provocando que la pluma salga al exterior. 

•Lo mejor es confiar la limpieza de un Nórdico a un buen profesional. Los Nórdicos de pluma admiten el lavado con detergentes muy suaves, pero el secado debe de ser adecuado. Por eso, lo mejor es confiar la limpieza a un profesional. 

•Conservarlo en lugares secos, ya que la humedad reduce el volumen y perjudica seriamente a la pluma. 

•Guardarlo en su propia bolsa de algodón (nunca en plástico).

Reseñas

Escribe tu opinión

Edredón Nórdico Duvet 90% Plumón

Edredón Nórdico Duvet 90% Plumón

Edredón nórdico 90% Plumón de Oca, 10% pluma pequeña. Edredón nórdico Duvet de 250 gr, con relleno en plumón de Oca, confección con tabique interior para evitar el apelmazamiento del plumón. 

Escribe tu opinión

Opiniones

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]