Consultar precio en tienda 91 658 40 86

Colchón Viscoelástica Delizia

Delizia

Nuevo

Colchon de viscoelástica de firmeza media. Gel para un máximo frescor en verano. Con la garantía de Seasons®

Más detalles

Características

datos-delizia.png

Núcleo

Air Active® Núcleo de alta resiliencia y densidad de 18 cms, formado por una estructura micro celular abierta que permite una libre circulación del aire y mantiene una oxigenación y temperatura idónea para el descanso. Estas células evitan la presión del colchón sobre el cuerpo y logran que el apoyo sea suave y confortable, así logramos que el colchón se adapte a cada fisionomía corporal, manteniendo posiciones de descanso ergonómicas e independientes. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea.

Planchas de viscoelástica

Por el lado del verano: Viscoelástica GEL ®, de poro abierto que regula y equilibra la temperatura corporal durante el sueño. Las partículas de gel aportan una agradable sensación de frescor durante el sueño.

Muy recomendada para personas con sudoración excesiva durante la noche.

Éste colchón está diseñado para reducir el calor corporal que nuestro cuerpo genera. Así, logramos que el calor se distribuya de forma uniforme para lograr una sensación de frescor muy agradable y conseguir con ello más calidad en nuestro descanso.

Además, las propiedades termosensibles de la Viscoelástica mantienen la curvatura natural de la columna vertebral aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello.

Planchas de confort

Por el lado del Invierno: Plancha de Termosoft®. Material elástico y flexible que aporta un gran confort y una óptima sustentación de apoyo.

Colchón sistema Reverse: Doble cara, superficie reversible de descanso en ambas caras.

Tejido

Tejido Chenilla de agradable y suave tacto por el lado del invierno. 

Malla 3D por el lado de verano con el fin de lograr una gran transpiración del colchón.

Platabanda

Tejido Chenilla lisa.

Acolchado

Tapa a Tapa: cada tapa del colchón se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos.

Opiniones

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]