Consultar precio en tienda 91 658 40 86

Colchón Viscocare

Viscocare

Nuevo

Perfecta distribución de la presión. Con la garantía de Seasons®

Más detalles

Características

Carcasa

Carcasa de muelles embolsados reforzadas independientemente sistema entrelazado, ofrecen una mayor superficie útil que la carcasa ensacada convencional además proporciona una máxima confortabilidad al crear zonas de descanso independientes. Los muelles entrelazados suponen una evolución del muelle ensacado tradicional (en línea), al ir entrelazados, no queda espacio entre los muelles ofreciendo hasta un 25% más de muelles en cada bloque. La tecnología de este sistema garantiza la máxima resistencia con el paso del tiempo.
Esta carcasa cuenta con el doble número de vueltas en las espirales de unión.

Laterales

Carenado perimetral “Sistema Box” mediante polieter de alta densidad.

Planchas de confort

Viscoelástica Tempoconfort ® Material único para el descanso y la salud, de máxima adaptabilidad, mantiene la curvatura natural de la columna vertebral, aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello.
Termosoft®
Material elástico y extrasuave con una estructura molecular ergonómica. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo.
Colchón sistema Reverse: Doble cara, superficie reversible de descanso en ambas caras.

Tejido

Strech. Tejido de gran calidad, resistencia y tacto suave. 

Platabanda

Multiacolchada.
Acolchada y bordada en el piecero del colchón como sello de calidad Incorpora ocho asas de volteo a partir de 135 cms. Incorpora 4 asas de volteo.

Acolchado

Tapa a Tapa: cada tapa del colchón se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos.

Opiniones

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]