Consultar precio en tienda 91 658 40 86

Colchón Handmade II

Handmade II

Nuevo

Aislamiento y climatización totalmente naturales. Con la garantía de Seasons®

Más detalles

Características

datos-handmade-ii.png

Carcasa

Carcasa de muelles embolsados reforzadas independientemente sistema entrelazado, ofrecen una mayor superficie útil que la carcasa ensacada convencional además proporciona una máxima confortabilidad al crear zonas de descanso independientes. Los muelles entrelazados suponen una evolución del muelle ensacado tradicional (en línea), al ir entrelazados, no queda espacio entre los muelles ofreciendo hasta un 25% más de muelles en cada bloque. La tecnología de este sistema garantiza la máxima resistencia con el paso del tiempo. Esta carcasa cuenta con el doble número de vueltas en las espirales de unión. 

Laterlales

Carenado perimetral mediante polieter de alta densidad y firmeza para conseguir una mayor superficie útil, evitando a su vez posibles deformaciones. 

Planchas de confort

Los materiales de confort influyen decisivamente sobre la temperatura y la capacidad de absorción de humedad de un equipo de descanso. Seasons® ha seleccionado materiales de aislamiento y climatización totalmente naturales, que además de ser más confortables, conservan el calor corporal y procesan eficazmente la humedad.

-Planchas de lana: Excelentes prestaciones y rendimiento, idóneo regulador de la temperatura corporal. Repele el agua: La lana no solo evita que el agua traspase el tejido con facilidad sino que conserva intacta su capacidad de transpiración. Evita picores e irritaciones: Las fibras son más finas que otros tejidos. Eso significa que es mucho más suave al tacto y que no causa picores ni irritaciones en la piel a aquellas personas más sensibles. Retrasa la aparición de olores: Tiene propiedades antimicrobianas naturales. La correcta evaporación del sudor impide que el tejido absorba las sales y las grasas que el cuerpo segrega y que son el hábitat perfecto para generar malos olores. Absorbe la humedad: Es capaz de absorber un 30% de su humedad antes de que el cuerpo se empiece a sentir húmedo.

Es 10 veces más absorbente que los materiales sintéticos para colchón. Repele la suciedad: Contiene menos humedad que la fibra convencional, con lo que disminuye la electricidad estática que atrae el polvo y la suciedad ambiental. Higiénica e Hipoalergénica: Las propiedades naturales de la lana inhiben el crecimiento de las bacterias, hongos y ácaros. Es un relleno limpio higiénico e hipo alergénico.

Éste colchón incorpora doble plancha de lana en el lado de invierno.

-Planchas de algodón: Es una fibra de origen vegetal con una gran capacidad para absorber y liberar humedad, por lo que resulta una fibra fresca ideal para el verano o en lugares con temperaturas ambientales muy elevadas. Es un material muy transpirable; esto evita la proliferación de ácaros y bacterias. La suavidad de la fibra hace que sea un material muy agradable al tacto. Incorpora doble plancha de algodón en el lado de verano.

-Planchas de Termosoft ®, extrasuaves. Colchón sistema Reverse: Doble cara, superficie reversible de descanso en ambas caras. 

Tejido

Damasco seda, de diseño clásico y elegante. Es un material que destaca por su suavidad y su elasticidad, con una excelente capacidad de retención de humedad. Está testada dermatológicamente, por lo que su utilización es muy recomendable en el caso de pieles sensibles. La seda es también un excelente termorregulador. Unión de las capas mediante borlas de algodón punzonadas manualmente una a una. Sin pegamentos 

Platabanda

Multiacolchada en cuadros.

Acolchado

Unión de las capas mediante borlas de algodón punzonadas manualmente una a una. Sin pegamentos 

Opiniones

Descargas

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]