Consultar precio en tienda 91 658 40 86

Colchón S-Ceramic

S-Ceramic

Nuevo

Confort excepcional en el descanso. Con la garantía de Seasons®

Más detalles

Características

Carcasa

Combinación exclusiva de una doble carcasa de muelles mini Pocket Spring de 2.5 cms en la parte superior e inferior del núcleo para los que buscan un confort excepcional en el descanso

Estos muelles crean una cámara de aire, a través de la cual el aire circulará sin dificultad. Esto evitará sudoraciones y facilitará un descanso más fresco.

Proporcionan una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal, debido a la distribución del peso a cada muelle individual.

Sistema especialmente diseñado para mantener una correcta alineación de la espalda proporcionando el doble de confort ,un mejor apoyo, comodidad y mejor acogida mientras descansamos.

La parte central del núcleo, se compone de tres bandas horizontales de microcarcasas de muelles embolsados individualmente en tejido de 5.5 cm, maximizando las excelentes propiedades del sistema Pocket Spring, generando un gran confort y una adaptabilidad extrema a cada punto del cuerpo.

Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central, lo que favorece la independencia de lechos en las camas de matrimonio. La carcasa absorbe inteligentemente tanto el peso como el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.

Así, el núcleo interior presenta 7 zonas diferentes logrando que la firmeza sea progresiva en función de la presión recibida, adaptándose en cada movimiento a la forma del cuerpo, ya que cada muelle funciona como un amortiguador totalmente independiente.

La composición del Núcleo que envuelve la carcasa es de Air Active ® de 21,5 cms de grosor, está compuesto por una estructura celular de poro abierto de alta densidad.

Planchas de confort

Termosoft®

Material elástico y extrasuave con una estructura molecular ergonómica. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo

PAD

Material elástico y flexible que aporta un gran confort y una óptima sustentación de apoyo.

En total 7 cms de confort en total, en ambas caras.

Colchón sistema Reverse: Doble cara, superficie reversible de descanso en ambas caras.

Tejido

Tejido Strech de 350 gr/m2 con tratamiento Ceramic. Exclusiva tecnología, ya utilizada por muchos deportistas, que ayuda a cuidarse y recuperarse del cansancio diario mientras duermes para obtener una agradable sensación de bienestar.

Este tipo de hilatura, lograda mediante una fusión que consigue impregnar el hilo de por vida de esas partículas, absorbe la energía corporal que se emite mientras dormimos y la devuelve en forma de ondas infrarrojas aumentando el flujo sanguíneo y la vasodilatación, sin aumentar la temperatura corporal.

Entre los beneficios de éste tejido final revolucionario se encuentran:

Aumenta el rendimiento

Efecto analgésico y antiinflamatorio

Efecto antibacteriano, destruye las bacterias dañinas

Aumenta la sensación de bienestar

Mejora la función respiratoria

Mejora las condiciones psicológicas y fisiológicas

Aumenta el sistema inmunitario

Platabanda

Tejido Soft ,extremadamente suave y transpirable, con una gran capacidad de absorción y fácil limpieza.

Este tejido además, tiene una durabilidad extrema. 

Acolchada y bordada en el piecero del colchón como sello de calidad.

Incorpora ocho asas de volteo, a partir de 135 cms.

Acolchado

Tapa a Tapa: cada tapa del colchón se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos.

Opiniones

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]