Colchón Cuna muelles + fibra de coco

Nuevo

El bebé tiene que tener un lugar de descanso correcto y firme para su descanso, que le mantenga la espalda recta para evitar futuros problemas , así también el colchón ha de ser transpirable.

Más detalles

59,50 €

-30%

85,00 €

Características

Es fundamental que el equipo de descanso en los bebés sea transpirable, la transpiración es un proceso fisiológico que está controlado principalmente por el sistema nervioso, y se presenta comúnmente en los bebes en la cabeza, frente, torax y espalda. Que un bebé sude es un proceso absolutamente normal debido a que los mecanismos que regulan la transpiración no están establecidos totalmente, si bien , hay que tomar ciertas medidas para reducir la sudoración como mantener al bebé bien hidratado, ambientar la casa , mantener la temperatura de la habitación en 22º- 24º , utilizar prendas transpirable de algodón así como colchones y ropa de cama transpirable.

El colchón de muelles con fibra de coco está fabricado con una material totalmente natural y cuenta con unas propiedades excepcionales de transpiración, firmeza y porosidad que le hacen idóneo para el colchón cuna.

Elevada transpirabilidad por lo que reduce el riesgo de asfixia y evita la sudoración

La principal ventaja que ofrecen los colchones de fibra de coco es su capacidad para absorber el exceso de humedad y proporcionar una excelente transpirabilidad y así evitar la aparición de ácaros y bacterias.

Éste colchón de cuna de fibra de coco y muelles tiene una firmeza uniforme, está formado por carcasa de muelle bonnell de acero templado ,proporciona la firmeza óptima para el desarrollo corporal del bebe y cuenta con unos muelles algo más inferiores al de los adultos, consiguiendo un colchón más adaptado y suave para tu pequeño.

La fibra de coco se encuentra por ambas caras garantizando así la máxima transpiración y durabilidad del colchón, ya que evitará futuras humedades gracias a las propiedades naturales de este material.

Atérmico y antiácaros.

Marco perimetral de seguridad con refuerzo lateral para que el bebé no llegue a los barrotes de la cuna al ponerse de pie.

Reversible con doble cara de verano e invierno: Tejido velour polar muy suave y acogedor en el lado del invierno y tejido técnico con malla 3D en el lado del verano.

Tejido con tratamiento antiácaros, antibacteriano e hipoalergenico.

Favorece la distribución uniforme del peso del bebe

Firmeza: 4/5 (Escala: 1 máximo confort- 5 máxima firmeza).

Medida: 57x117x12 cm

Opiniones

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]