Colchón Cuna Babyvisco

Nuevo

Con la garantía de Seasons®

Medidas disponibles:

57X117 cms. para cuna de 60X120 cms.

67x137 cms. para cuna de  70x140 cms.

Más detalles

59,00 €

Características

El colchón de cuna Babyvisco incorpora una plancha de viscoelástica Tempoconfort®, lo que proporciona la adaptabilidad adecuada para la frágil espalda del bebe. Sobre un núcleo de Air Active de alta densidad, proporciona la firmeza y ergonomía que el bebe necesita para sus largas horas de sueño.

Y es que en los primeros meses de vida el bebe suele dormir 17 horas, por tanto es fundamental que los materiales que componen el colchón sean los adecuados para mantener una correcta alineación de la columna, evitando posturas inadecuadas

que puedan provocarle molestias durante el sueño.

El núcleo Air Active está formado por células abiertas, lo que facilita la transpiración y la evaporación de la humedad. El colchón se presenta cerrado con burlete para evitar el deslizamiento de las fundas interiores que puedan arrugarse y alterar el sueño del bebe.

La plancha de viscoelástica termosensible Tempoconfort®, proporciona la adaptabilidad adecuada para la frágil espalda del bebe.

El tejido está formado por malla 3D en la parte inferior . Tejido técnico que facilita la ventilación del colchón, reduciendo la sudoración del bebe. 

Tejido strech con motivos variados.

Altura: 14 Cms +/-1 Cms.

Opiniones

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]