Consultar precio en tienda 91 658 40 86

Colchón Coolmax

Coolmax

Nuevo

Excelente regulador térmico.

Más detalles

Características

datos-coolmax.png

Núcleo

Carcasa de muelle sistema bonnell de 2,4 mm de 6 vueltas (máxima altura en sistema bonnell.) Con campana reducida de 84 mm. Templada a alturas temperaturas de 270º a 310º, con el fi n de aumentar su elasticidad y durabilidad. Fieltro con mezcla de sisal y algodón con rafi a de 1600 gr. /m3. Material muy resistente a los desgastes por compresión. 

Planchas confort

Viscoelástica Tempoconfort ® Material único para el descanso y la salud, de máxima adaptabilidad, mantiene la curvatura natural de la columna vertebral, aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello.

Termosoft® Material elástico y extrasuave con una estructura molecular ergonómica. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo.

Planchas de PAD: Material elástico y flexible que aporta un gran confort y una óptima sustentación de apoyo. Colchón sistema Reverse: Doble cara, superficie reversible de descanso en ambas caras. 

Laterales

Refuerzo perimetral mediante varilla de contorno de 5mm, en todo su perímetro, proporciona firmeza y compactibilidad al conjunto para evitar posibles deformaciones. Carenado perimetral con cuña lateral de Polieter, para conseguir una mayor superficie útil en toda la superficie, evitando a su vez, posibles deformaciones. 

Tejido

CoolMax® de 340 gr/m2 ,es el tejido original de prendas deportivas que contribuye a que los atletas rindan el máximo posible y durante más tiempo y que actualmente utilizamos en el sector del descanso por su comodidad para ofrecer un descanso más fresco durante la noche.

La estructura hexagonal de la fi bra hace que la humedad (transpiración, sudor, pérdidas de orina, etc) que se libera durante el sueño se conduzca a la superficie exterior de la funda, donde se evapora al cabo de poco tiempo ( se seca después de 30 minutos), eliminando la molestia de dormir sobre un tejido húmedo. De ésta forma, la transpiración se reduce y el cuerpo se mantiene agradablemente fresco, convirtiendo a Coolmax® en un tejido ideal para éste colchón.

Además Coolmax® regula por la noche las secreciones corporales y permite reducir la transpiración nocturna de forma efectiva. Las distintas pruebas realizadas en relación con la gestión de la humedad han demostrado que CoolMax® se seca considerablemente más rápido que otros tejidos absorbentes.

Gracias al tejido Dacron® utilizado en CoolMax®, permite una gran ventilación y se seca rápidamente. Después de 30 minutos, CoolMax® está completamente seco, mientras que los tejidos de algodón aún mantienen un 50% de humedad tras este período. Además este tratamiento es un excelente fungicida, por su capacidad de repeler los hongos.

Platabanda

Multiacolchada en tejido Coolmax ® Acolchada y bordada en el piecero del colchón como sello de calidad Incorpora ocho asas de volteo a partir de 135 cms. 

Acolchado

Tapa a Tapa: cada tapa del colchón se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos 

Opiniones

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]