Consultar precio en tienda 91 658 40 86

Colchón Viscoelástica Carizia

Carizia

Nuevo

Colchon de viscoelástica de firmeza media. Distintas caras para distintos descansos. Con la garantía de Seasons®

Más detalles

Características

Colchón Viscoelástica carizia

Núcleo

Air Active® Núcleo de alta resiliencia y densidad de 18 cms. ( Carizia 25) 15 cms. (Carizia 20 ) y 10 cms. ( Carizia 15), formado por una estructura microcelular abierta que permite una libre circulación del aire y mantiene una oxigenación y temperatura idónea para el descanso. Estas células evitan la presión del colchón sobre el cuerpo y logran que el apoyo sea suave y confortable, así logramos que el colchón se adapte a cada fisionomía corporal, manteniendo posiciones de descanso ergonómicas e independientes. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea.

Planchas de viscoelástica

Por el lado del Invierno: Viscoelástica Tempoconfort®, de poro abierto que regula y equilibra la temperatura corporal durante el sueño. Las propiedades termosensibles de la Viscoelástica Tempoconfort mantienen la curvatura natural de la columna vertebral aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello.

Planchas de confort

Por el lado del verano: Plancha de Termosoft. Material elástico y flexible que aporta un gran confort y una óptima sustentación de apoyo.

Colchón sistema Reverse: Doble cara, superficie reversible de descanso en ambas caras.

Tejido

Tejido Chenilla de agradable y suave tacto por el lado del invierno. 

Malla 3D por el lado de verano con el fin de lograr una gran transpiración del colchón.

Platabanda

Tejido Chenilla lisa, muy resistente y de gran calidad.

Acolchado

Tapa a Tapa: cada tapa del colchón se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos.

Opiniones

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]