Consultar precio en tienda 91 658 40 86

Colchón Biosensi top

Biosensi top

Nuevo

Equilibrio total.

Colchón de viscoelástica fabricado con viscoelástica de muy alta densidad, 95 kg/m3 Máxima durabilidad, gran adaptabilidad y mayor sensación viscoelástica. Con la garantía de Seasons®

Más detalles

Características

datos-biosensi-top.png

Colchón de viscoelástica Biosensi top

Núcleo

Naturfress ® Núcleo natural de 16 cms fabricado con extractos de aceites esenciales, soja y agua. De estructura microcelular abierta permite la libre circulación del aire. Naturfress reduce un 25% el calor, en comparación con otro colchón de material sintético, debido al sistema de canalización activa del aire, Activent ® logrando una ventilación constante del núcleo. 

Planchas de viscoelástica

Temponature® 90kg /m3, 6 cms en total, ambos lados. Material natural viscoelástico y termosensible, reacciona con la temperatura y la presión corporal al contorno exacto de nuestra anatomía. Temponature® es Viscoelástica de 90 Kg/ m3.Con una alta densidad conseguimos un colchón de excelente durabilidad, gran ergonomía y un confort insuperable. 

Planchas de confort

Viscoelástica Tempoconfort ®

Material único para el descanso y la salud, de máxima adaptabilidad, mantiene la curvatura natural de la columna vertebral, aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello. Termosoft ® Material elástico y flexible que aporta un gran confort y una óptima sustentación de apoyo. Colchón sistema Reverse: Doble cara, superfi cie reversible de descanso en ambas caras. 

Laterales

Carenado perimetral mediante polieter de alta densidad y fi rmeza para conseguir una mayor superfi cie útil, evitando a su vez deformaciones. 

Tejido

Strech con Algodón de 730 gr /m2.Tejido de gran calidad, resistencia y tacto suave. Certifi cado OEKO – TEX. 

Platabanda

Tejido Soft ,extremadamente suave y transpirable, con una gran capacidad de absorción y fácil limpieza. Este tejido además, tiene una durabilidad extrema. Acolchada y bordada en el piecero del colchón como sello de calidad. Incorpora ocho asas de volteo, a partir de 135 cms. 

Acolchado

Tapa a Tapa: cada tapa del colchón se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos. 

Opiniones

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]