Consultar precio en tienda 91 658 40 86

Canapé de madera abatible Start&Stop

Z-Box

Nuevo

Canapé de madera. Sistema especial de apertura y cierre ultra fácil con sistema de parada de seguridad 

Más detalles

Características

Canapé de madera Start&Stop

Canapé fabricado con un innovador mecanismo de elevación y apertura que redefine el concepto tradicional de abrir el canapé con los herrajes e hidráulicos tradicionales. La apertura y el cierre sin esfuerzo con un único dedo permiten paradas en cualquier posición de apertura intermedia.

Nuestra tecnología patentada permite de una forma fácil, tanto a niños como ancianos utilizar el canapé sin correr los riesgos inherentes de las soluciones tradicionales. Los hidráulicos de gas desarrollados específicamente para Seasons® con una innovadora tecnología para la absorción de impactos previenen mecánicamente caídas abruptas y cierres repentinos.

El innovador diseño de apertura pone fin al riesgo por atrapamiento de los mecanismos tradicionales. Además ,el sistema cumple con las más estrictas normas de seguridad.

Con un mínimo peso y tamaño es una solución muy ligera y compacta, ocupando muy poco espacio en la bañera del canapé. 

Estructura

Estructura de madera de gran resistencia de 25 mm.

Colores: blanco, cerezo, wengue y roble.

colores madera

Fondo estratificado en madera de 9mm, atornillado en todo su perímetro, formando un bloque compacto, aportando además una gran eficiencia en la carga del peso en su interior. Fondo partido para mejor accesibilidad a la vivienda 

Tapa

Marco oculto en tubo de acero de 30x30x1,5 calidad ST-1. Incorpora 3 barras longitudinales y centrales para una óptima distribución del peso en la base. Tapas gemelares a partir de 135 perforada y tapizada en malla transpirable para lograr una ventilación, transpirabilidad y oxigenación continua en el colchón. Sistema de apertura mediante hidráulicos a gas autolimpiables. Tirador exclusivo de acero. 

Extras

Incorpora 2 prácticas porterías, para evitar el deslizamiento del colchón al abrir el canapé (a partir de 135 cms). 

Opiniones

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]