Consultar precio en tienda 91 658 40 86

Colchón Biosensi

Biosensi

Nuevo

Frescor natural. Con la garantía de Seasons®

Más detalles

Características

datos-biosensi.png

Núcleo

Naturfress ® Núcleo natural de 22 cms fabricado con extractos de aceites esenciales, soja y agua. De estructura microcelular abierta permite la libre circulación del aire. Naturfress® reduce un 25% el calor, en comparación con otro colchón de material sintético, debido al sistema de canalización activa del aire, Activent ® logrando una ventilación constante del núcleo. 

Planchas de confort

Viscoelástica Tempoconfort ® Material único para el descanso y la salud, de máxima adaptabilidad, mantiene la curvatura natural de la columna vertebral, aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello. Termosoft® Material elástico y flexible que aporta un gran confort y una óptima sustentación de apoyo. Colchón sistema Reverse: Doble cara, superficie reversible de descanso en ambas caras. 

Tejido

Lado verano: Malla 3D Soft- Touch, de tacto suave. Mantiene el colchón ventilado, oxigenado, libre de humedad y de bacterias. Lado invierno: Tacto Coral de extrema suavidad, similar al terciopelo. Proporciona una excelente suavidad. 

Platabanda

Tejido Soft ,extremadamente suave y transpirable, con una gran capacidad de absorción y fácil limpieza. Este tejido además, tiene una durabilidad extrema. Acolchada y bordada en el piecero del colchón como sello de calidad. Incorpora ocho asas de volteo, a partir de 135 cms. 

Acolchado

Tapa a Tapa: cada tapa del colchón se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Colchón Biosensi

Colchón Biosensi

Frescor natural. Con la garantía de Seasons®

Escribe tu opinión

Opiniones

signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]