En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL www.camapolis.com es un dominio propiedad de SEASONS DESCANSO S.L.U, con domicilio sito en Avda. Círculo Polar, 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid y CIB B-86313301

SEASONS DESCANSO S.L.U está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29.420, Folio 11, sección 8. Hoja M-529514. Inscripción 1.

Para más información sobre esta página usted puede contactar con nosotros en formulario contacto.

Camapolis.com Ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de camapolis.com

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de www.camapolis.com

Camapolis.com informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.


signup [removed]$('a.iframe').fancybox();[removed]